Preferencias de alimentación:

Wave Wave
vegetariano3

VEGETARIANO (OVOLACTOVEGETARIANO)

INCLUYE

Proteínas de origen vegetal como leguminosas, frutos secos, soya y de origen animal como huevo, leche y derivados lácteos.
Todo tipo de frutas, cereales, vegetales y grasas vegetales.

NO INCLUYE

Ninguna proteína de carne animal.
vegetariano-no-mamifero3

TRADICIONAL

INCLUYE

Proteínas de origen vegetal como leguminosas, frutos secos, soya y de origen animal como huevo, leche y derivados lácteos.
Todo tipo de frutas, cereales, vegetales y grasas vegetales.
Proteínas de animales de pollo, pescados y mariscos.

NO INCLUYE

Proteínas de carnes animal mamífero (res, cerdo, oveja)

¿QUÉ INGREDIENTES USAMOS PARA PREPARAR TUS ALIMENTOS?

Para poder tener una alimentación rica en nutrientes y balanceada es importante usar un gran variedad de ingredientes de cada grupo alimenticio.

En BOCARU nos preocupamos por ofrecerte ingredientes de la mejor calidad y con una extensa gama de alimentos de diferentes tipos de cocina para que tu experiencia alimenticia sea única.

proteinas
Proteínas:
1. Pescados y mariscos
2. El Pollo y Pavo
3. Los quesos y derivados de leche
4. Leguminosas
5. La soya
6. Frutos secos y semillas
Pescados y Mariscos:
Son alimentos ricos en proteínas de calidad, abundantes en ácidos grasos omega 3 y omega 6, fuente de minerales (fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, yodo); así como de diversas vitaminas (B1, B2, B3, B12, A, D)

a. Pescados blancos: Robalo, Huachinango, Bacalao
b. Pescados azules: Salmón, Atún, Sardina
c. Mariscos: Cangrejo (surimi) Pulpo, Camarón, Calamar

El Pollo y Pavo:
Son carne blanca, baja en grasa y en calorías y con altos niveles de proteínas además de un alto contenido en nutrientes y vitaminas, rico en fósforo, retinol, alfa y beta-caroteno, licopeno y, todos los derivados de la vitamina A, además de que son fáciles de digerir.

a. Pechuga de Pollo
b. Jamón de Pechuga de Pavo
c. Huevo orgánico libre de pastoreo

Los quesos y derivados de la leche:
Son productos ricos en vitaminas A y D, ambas vitaminas ayudan al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y los dientes sanos. El queso también es rico en vitaminas del grupo B, entre las que destaca la vitamina B12, la B9 (ácido fólico), la B1 (tiamina) o la B2 (riboflavina)

a. Quesos Blancos Frescos bajos en grasa provenientes de distintos animales como vaca, cabra, búfalo y oveja: (feta, cabra, mozzarella, fresco, quesillo, panela, ricotta, parmesano, cottage)
b. Leche y Crema deslactosada que mejora la digestión
c. Yogur griego rico en probióticos

Leguminosas:
Se caracterizan por tener un alto contenido en proteínas, incluso por encima del de la carne. Son ricas en fibra bajas en grasa y además, aportan vitaminas del grupo B (tiamina, niacina, B6 y ácido fólico),y mineralescomo calcio, magnesio, potasio, cinc, fósforo y hierro

Garbanzo, Frijoles, Habas, Lentejas, Ejote, Chícharo

La soya:
La soya es una leguminosa muy completa y cuyos derivados son base de la comida vegetariana y vegana. Contienen los nueve aminoácidos esenciales para el organismo. Es por tanto una buena fuente de proteína vegetal, de vitaminas y de minerales cruciales para reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas. Además contiene una buena proporción de fibra saciante.

a. Tofu, firme y semi firme
b. Carne de Soja
c. Edamame

Frutos secos y semillas:
Son frutos altamente nutritivos que se caracterizan por tener, principalmente, grasa vegetal y muy poco agua. Aportan gran contenido de grasas insaturadas muy recomendadas para la salud cardiovascular. Son muy ricos en proteínas y pobre en azúcares o almidones. Ningún fruto seco contiene colesterol y son ricos en fibra. Son muy ricos en minerales como potasio, hierro, magnesio, calcio, fósforo y oligoelementos como el zinc y selenio. Estos oligoelementos junto a la alta concentración de vitamina E que suelen tener, son de gran capacidad antioxidante.

Almendras, Nueces, Pistaches, Cacahuate, Avellanas, Piñones, Semillas de girasol y de calabaza

carbohidratos1
Cereales y Tubérculos:
1. Cereales: arroz y pasta integrales, trigo, trigo sarraceno, maíz, centeno, avena, ajonjolí, cuscús. Quinoa y amaranto, tienen un gran aporte proteico, el doble que el resto de los cereales.
2. Raíces y Tubérculos: papa, camote
grasas-aceites1
Grasas y aceites:
1. Grasas: aguacate, coco, aceituna, mantequilla
2. Aceites: de Oliva, de Coco, de Aguacate
3. Frutos secos: Almendras, Nueces, Pistaches, Cacahuate, Avellanas, Piñones.
frutas
Frutas:
1. Dulces: plátano, uva, papaya, higo, mango
2. Subácidas: manzana, pera, durazno, arándano, frambuesa, zarzamora, granada, sandía, melón, ciruela, tuna
3. Acidas: naranja, lima, piña, fresa, mandarina, kiwi, toronja
verduras
Vegetales:
1. Verdes: Contienen potasio, vitamina C y K y ácido fólico. Lechuga, kale, col, chayote, acelgas, espinacas, arúgula, apio, alcachofa, brócoli, pimiento, calabaza italiana, tomate, chile poblano, chile serrano y jalapeño, pepino, verdolaga, berro, espárrago.
2. Naranjas: Ricos en vitamina C y betacaroteno, para una buena visión, mantener la piel sana y reforzar el sistema inmune. Zanahoria, calabaza, pimiento amarillo, chile habanero, flor de calabaza.
3. Rojos: Ayudan a mejorar la salud del corazón y disminuyen el riesgo de cáncer: jitomate, pimiento, rábano, chile de árbol.
4. Violetas: Ayudan a combatir el envejecimiento y preservan la memoria. Berenjena, Betabel, Col Morada, Cebolla Morada.
5. Blancos: Ricos en potasio que ayudan a reducir el colesterol, bajar la presión arterial y prevenir diabetes. Cebolla, ajo, jícama, coliflor, germinado de alfalfa y de soya, zetas, champiñones, puerro, elote.

Disfruta la variedad de platillos que ofrecemos semana a semana. No te aburrirás de comer siempre lo mismo.